Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









sábado, 9 de febrero de 2013

UNOS OSITOS MUY ESPECIALES

Hola chicas, no es habitual que os haga un post a estas horas un sábado, pero la ocasión lo merece.
Os presento una colección inédita de La Marquesita Real y es que estos osos van a dar mucho que hablar........
Para mi, unas de las colecciones más dulces y esperadas..... Sobran las palabras ya que las imagenes hablan por si mismas, así que sin más os presento " Osito Real" .......
 
 
 


Osito Real versión shirley
( Dos vestidos en uno)
 

Tachannnnnn....le quitamos el diseño estampado y nos queda este maravilloso vestido

Disponible en talla 1, 2 y 3 años
( Resto de tallas bajo pedido)

Vestido versión evase
( También dos vestidos en uno)
Disponible en talla 3 y 4 años
( Resto de tallas bajo pedido)

La parte trasera

Y tachinnnnnn.... el vestido interior, divino para el veranin.
 
Jesusito disponible en talla 9-12 meses y 12-18 meses ( VENDIDO)
( Resto de tallas bajo pedido)
 
Y ahora, os dejo unas fotos con Sara y Jimena, porque no es lo mismo verlo así, que en dos muñequinas, para que os hagáis una idea de como queda.....
 
Gracias Sara ( Y a sus papis......)

Sara guapa......
 
Y ahora a nuestra piquiñina Jimena........pa comela
 
No le puede quedar mejor el jesusito

Siempre sonriendo...
 
 
 
Ya sabéis que para cualquier cosina estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 985 871 305 / 655 810 187.
Un besito y feliz fin de semana
Paula
 

 











4 comentarios:

loferdi dijo...

Buf, me encanta!!! Me pones uno para llevar porfa!! jajajaja

Sugu Colloto dijo...

Si que daran que hablar pq son unos diseños superdulces....a mi me encanta el azulin en niñas. ...y Sara q se pone tan morena lo lucirá un montón. ...y de Jimena que voy a decir si esa sonrisa enamora. ...Lore quedamos un dia pie Candás y laa llevamos a juego...jajajajaja. Gracias x todo Paula....asi da gusto comprar...Bss

El Baul de Ainhoa dijo...

Me encanta las modelitos estan bellas y jimena se sale ejjekeek...lo mas!!!!
Me interesa el primer vestido en talla 3 porfis.o dos la q este disponible.
Besos y gracias
Ana

Marta Enriquez dijo...

Hola me gustaría saber el precio del vestido ositos reales versión evase en la talla 2 muchas gracias