Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









lunes, 22 de abril de 2013

NUEVAS PROMOCIONES EN LA TIENDA ONLINE

Estamos inmersos en la preparación del desfile de Oh Romeo, que como ya sabéis se celebrará el próximo día 3 de mayo en Gijon, y del que estoy segura será un gran éxito.


Una de las sorpresas del desfile os la voy a desvelar hoy.......si si, en esta misma entrada, pero no sin antes, agradecer a todo el equipo que hay detrás de la firma y sobre todo a el alma de la misma, lo fácil que me han puesto las cosas y con el cariño que me han tratado desde el primer día sin apenas conocerme, creo que con eso sobran las palabras, y es por ello por lo que voy a mostraros las mejores colecciones de esta firma gallega.

El próximo mes de julio contareis con parte de su colección para el próximo otoño-invierno, de la que no dudo volverá a ser un éxito.

Así que el día 3 de mayo podréis ver en los mejores modelos, (todos esos niños maravillosos que aunque muchos de ellos no son profesionales, lo hacen mejor que si lo fueran , a sus mamas que siempre están apoyandome incondicionalmente y por supuesto a Clara, el alma de Oh Romeo, por sus sabios consejos y su apoyo incondicional............) 

DE ESTA MANERA DAMOS LA BIENVENIDA A....         
LA MARTINICA by Maria Sobrino....





Espero que os guste esta nueva incorporación, estoy segura de que si...pero aquí no queda la cosa, habrá mas sorpresas pero.... eso si hasta el día del desfile no os puedo desvelar nada que luego todo se sabe......jjjjjj

No dejéis de visitar nuestra 

TIENDA ONLINE, en la que encontrareis promociones muy interesantes.


Un besazo y os seguire informando....

Paula

cocolissomodainfantil@hotmail.es 

655 810 187 / 985 871 305


5 comentarios:

Laura dijo...

tu sigue poniendome cardiaca....y sigo sin saber nada, hay que fastidiarse!!!
Un besote

Clara rebolo rebolo dijo...

MENUDO DESFILE VAS A PRESENTAR...
UNA VEZ MAZ TE CRECES ANTE LA ADVERSIDAD... ENHORABUENA Y MIL BESOS...

CLARA

Caperucita Roja dijo...

Qué pena de no estar por mi querida Asturias... sino no me perdería el desfile!!!

Naim dijo...

yo es que creo que ya lo dije en varias páginas y varias veces, este verano La Martinica se salió, me gustó muchisimo la colección. Hasta este verano ni fu ni fa. Pero creo que este verano es una colección que gusta a todo el mundo....
Y según me dijo un pajarin que la cole Otoño-Invierno es espectacular.......seguiremos esperando. Jejejeje

loferdi dijo...

Buf! que ganas de que llegue ya el desfilazo!! y que ganas de ver la colección de invierno de La Martinica, sin duda una de mis firmas favoritas! Gracias Pau por hacernos sisar un poco mas de la compra jajajaja