domingo, 22 de abril de 2012

PAULA ECHEVARRIA EN COCOLISSO 2ª parte



Buenos días chicas

Me vais a perdonar que ayer no os hiciese la entrada pero los sábados, hasta que Lucas haga la comunión entre unas cosas y otras ando liadisima.
Pero ya estoy aquí para contaros todo sobre la segunda visita de Paula a la tienda, mirar que guapisima me vino con esa pamela......!!!!



Y claro, con la visita tan especial, surgen compromisos, así que me fue imposible realizar la entrada, por si fuera poco el móvil se me quedo muerto ( sin batería), a eso de las 8 con tanto ajetreo.

Desde Cocolisso agradecer de nuevo, a Paula Echevarría su visita que esta vez vino acompañada de su peque Daniela (un bombón).
Y claro como estabán Lucas Y Elías, los peques pasaron un rato muy agradable.





Muchas estáis esperando que os diga lo que Paula se llevo para Daniela, y aunque había varias propuestas que eran de su agrado finalmente se enamoró de un vestido de .....LA MARQUESITA REAL.....

Deciros que le gusto tanto el modelo, que se llevó la capota y la braguita...teniais que haber visto a la niña, una muñeca...que guapisima estaba con su capota.....que envidia...cuando tendré yo una princesa para ponerle esas capotas ( bueno, bueno sigo que me emociono....jajjajajaj).

Y el modelo????? os preguntareis...


                           "Doncella Real"






PROXIMAMENTE MAS NOTICIAS Y SORPRESAS!!!!

El día de ayer fue muy largo y también recibí la visita de una persona muy especial.....
tan especial como la creadora y diseñadora de La Marquesita Real pero los detalles del encuentro entre ambas os lo desvelaré en próximas entradas.



Para cualquier duda o consulta me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 985 871 305/655 810 187


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios
Besos
Paula



9 comentarios:

Raquel dijo...

JO QUE GUAY!!!!!!!!!

Que envidia nena!!!!!!!

Y el modelo..una pasada!!!!!

YOLANDA dijo...

que gusay paula y como no salio daniela en la foto que pena.....el vestido una pasada jejeje

Naim dijo...

va a estar guapísima!! es de las colecciones más bonitas "doncella real" bueeeeeeno que te voy a decir yo!! jejejeje. Cómo me alegro por tí!! ahora solo espero que te mencione en su blog.......que seguro lo hará....estaré pendiente!!!! muchos besitos!!!

tania seoane villaverde dijo...

Que bien Paula me alegro muchísimo...........Y el vestido Precioso,me encanta........Estás guapísima y espero que te vaya así de bien siempre,te lo mereces,eres estupenda y encantadora......Besos...

zuri nieto dijo...

Me alegro un montón niña!!..y el modelo muy lindo...aunque no sea yo muy marquesita, por ahora, con Alize ya veremos....un besote

TOPOS Y RAYAS dijo...

QUE GUAY!!
BESOS

Laura Barcala dijo...

me encanta ese vestido. gran eleccion. seguro que daniella esta ideal con el. como me alegro paula. ayer dia redondo!!! por cierto animate a por la nena ya..... un besazo

Eva dijo...

jooooo has estado con mi idoloooo :) y el vestido ideal, muy buena compra, seguro que su princesa estará preciosa¡¡¡¡¡

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña me encanta con la pamela.. y tu estabas impresionante ... bueno la verdad que cualquier cosa que cogiera de tu tienda habria sido una maravilla... ya veras como repite.. besos gordos desde leon