sábado, 27 de julio de 2013

Gracias.....

Buenos dias chicas....
 hace tiempo que no actualizo el blog, pero es que no doy mas de mi.
Siento que me faltan horas en el día, seguro que como a muchas de vosotras que trabajáis, tenéis niños, y tenéis que llevar una casa, pues así estoy yo estos días, agotada,  pero bueno hay que disfrutar que aquí el verano son dos días y septiembre está a la vuelta de la esquina.

Mañana hace 2 años que se abrió la tienda, y parece que fue ayer, como pasa el tiempo, madre mía.
Quien me iba a decir a mi, la cantidad de cosas maravillosas que me han pasado en estos dos últimos años, la cantidad de gente que iba a conocer...y la cantidad de buenos momentos que me habéis hecho pasar.....no voy a mencionar  a nadie, pues sois muchas y seguro que me quedaría alguien, desde este pequeño rincón os agradezco de todo corazón el que me estéis acompañando ya que gracias a vosotras este sueño se esta haciendo realidad, a la gente que me sigue desde la distancia y que confía en mi a la hora de vestir a sus peques, es emocionante de verdad, cada vez que me llega un mail y me preguntáis que te parece Paula, como lo ves??? Esa es la mejor recompensa que se puede tener, el ver crecer a vuestros hijos y el que confiéis en mi..........Así que de verdad os doy las gracias de todo corazón......espero seguir a vuestro lado mucho tiempo más....

Queria premiaros de alguna manera y creo que la mejor manera es, sorteando un cheque por valor de 100 € para canjear en la temporada otoño-invierno, dentro del stock que tengo disponible en tienda.

PASOS A SEGUIR

1/Ser seguidor del blog

2/Hacerse seguidor en face.
Cocolisso Moda Infantil 


3/Dejar un comentario,aquí en esta entrada.
Muy importante por favor,dejar nombre de face y correo electronico
Si no, no podeis participar

4/COMPARTIRLO EN FACE


Para participar el plazo es desde hoy hasta el dia 10 de Agosto, se sorteará el dia 12 en Sortea 2.

Os deseo muchisima suerte a todas!!!!


Os dejo con lo más importante de mi vida, mis amores.........









Gracias por acompañarme en este viaje.......

Besos

Paula











108 comentarios:

Laura Lopez dijo...

Gracias a ti cari!!!
Todavia recuerdo cual fue mi primer pedido. Aquel vestido escoces de Rocio de Alba, lo agradable que fuistes conmigo por telefono...
Y luego cuantas casualidades juntas.

Me apunto, mi nombre en facebook, Laura López España. mail lehereen82@gmail.com
y compartido.

Mil gracias por todo.

Un besote

Laura

Unknown dijo...

Participo!! Adela Jerónimo Romera
adeljero@hotmail.com

dori dijo...

Suerte a todas!!! gracias Paula por este sorteíto, mi face dori rosales guerrero y mi mail dori.rg@hotmail.es.

Gracias

Nieves dijo...

Felicidades!!.
Me apunto.
Nieves Urrutia y mi mail: supernuf@hotmail.com
Gracias por el sorteo.
Un saludo.

ELISA dijo...

Muchas felicidades y que sean muuuuchos mas. Enhorabuena! Me apunto a ver si hay suerte. Mi nombre es elisa muñiz delgado y tb es el perfil de facebook. Mi mal es lisy_697@hotmail.con
Muchas gracias por el premio

Maribel Blanco dijo...

Que bien!!a ver si tengo suerte y puedo cogerle unos vestiditos a mis peques!!!en. facebook maribel blanco mejia y mi email es la_maribely@hotmail.com
en el blog te sigo como maribel blanco
muchas gracias por el sorteo!!

Paula García dijo...

¡Muchas felicidades de nuevo! Porque gracias a ser como eres aqui tienes otra clienta fija (un poco pesada a veces tambien,jijiji)
Mi FB: Paula García López
Mail: garlop7@hotmail.com
¡A ver si hay suerte y gracias por el sorteo!
Besotes!

belen dijo...

Muchas gracias a ti q siempre estas disponible para nosotras y eres encantadora.....Un besazo
Yo tambien me apunto Belen Balmori en facebook y mi e-mail belen.balmori@hotmail.com

Fany Funes dijo...

Muchas Felicidades Paula!! Y qúe sean muchísimos masss!! Qúe bienn lo del sorteoo! Me apunto!
Mi nombre es Fany Funes y mi correo es fany84fr@hotmail.com
Mucha suerte a todos@s!!!!

El Armario de Martina dijo...

Hola Paula, muchas felicidades por estos dos años y espero que sean muchos más. Por supuesto, me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el face) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. Besitos y suerte a toda la gente que participe

Unknown dijo...

Me apunto, andres acosta rodriguez en facebook y mi mail andrinua_8@hotmail.com. Suerte

Sandra dijo...

Muchísimas felicidades Paula por ese sueño cumplido, espero que celebremos muchísimos más porque eres un encanto y te lo mereces. Por supuesto me apunto al sorteazo. Nombre de seguidora y de face Sandra Ullán y mi correo sandraullan@gmail.com
Un besazo y suerte a todas! !!

Cristina Fantini dijo...

Nos apuntamos!!! Muchísimas felicidades!
Nuestro nombre de Facebook es Buscando Ropita, y el e-Mail: Buscandoropitaonline@gmail.com

Besos!!!!

Unknown dijo...

mucha suerte!!!
participo
en fb mamen mateos
mail saeci69@gmail.com
gracias por el sorteo

Vanessa Ramos Bolufer dijo...

Me apunto, me apunto!!!

Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer


e-mail: dnebot15@hotmail.com

Sonia gallego dijo...

Hay Paula si es que eres especial,tan amable y preocupandote de todo...
Te agradezco que te interesaras por mi estado de ánimo días atrás.
Desde Sevilla te mandamos un beso enorme... Y me apunto al magnífico sorteo que estás haciendo!
Mi nombre en facebook es
Sonia Gallego Romero
y mi email sonyvic_cor@yahoo.es
Gracias!

Verónica dijo...

Hola muchas felicidades.
Mi nombre real y en facebook es verónica bataller carrascal. En el blog soy vero bataller.
Mi correo electrónico es verobataller@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy chabe zapata rubio y en face igual. Y chabezapata92@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por el sorteo. Mi nombre en facebook: Nuria Vañó Cerón y mi mail: glups1@hotmail.com
Seguidora del blog con nick: cositasdemimartina
Saludos

Marisa dijo...

Muchas felicidades por tus 2 años en la tienda mi nombre en facebook es Marisa Rodriguez Ruiz, y mi correo marikiyaluisa@hotmeil.com
besos y suerte a todos

Lydia Frederico dijo...

Me apunto!!mi nombre en el face: Lydia Frederico y mi mail lydiafrederico@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias a ti por todo...eres un encanto.
Me apunto haber si hay suerte. Mi nombre en face cristina alonso y mi correo gusanillo13@hotmail.com
Felicidades por estos dos años y q sean muchos mas.un beso cielo

maria ruiz dijo...

muchas felicidades!!!y k sean muchos mas!!!mi nombre de face maria ruiz martinez y mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com te sigo el blog como mariavillalmanzo!!
un saludo y gracias por el sorteo!!!

los trapitos de mi peque dijo...

Enhorabuena por estos dos años, y que vengan muchos más éxitos!!!
Me apunto al sorteo:
Mi nombre en Facebook: los trapitos de mi peque
Mi email: lostrapitosdemipequee@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos 2 años!!! Yo me apunto al sorteo en face soy conchi Alvarez Bernaldez y mi correo electrónico es conalber@yahoo.es

Ainhoa Martin dijo...

Felicidades por esos 2 años!!Me apunto, gracias por el sorteo. Mi nombre es Ainhoa martin hueso y mi correo ainhoabaila83@gmail.com

Unknown dijo...

Lo primero enhorabuena y felicidades por los dos años !!! y que sean muchos mas!!!!!!
Me apunto!!!!!
David Gonzalez Montes
mail: dgmtivi@gmail.com

un abrazo!!!

miss pepiss dijo...

Enhorabuena paula por estos dos años que seguro serán muchos mas.
Bsos.
En face soy Mónica pepiss tocados
Misspepiss@gmail.con

Unknown dijo...

Felicidades por los dos años, y por ser la mamá de dos prendas de niños.
Me apunto y comparto.
Nuria Bueno. nuriki58@hotmail.com
gracias!!!

Barbara dijo...

ENHORABUENA POR LA GRAN ANDADURA!!! ME APUNTO DE CABEZA. SOY BARBARA ZORRILLA EN EL FACE Y MI CORREO ES:
babimba5@gmail.com
UN SALUDO!!

Lucía y María Crecen dijo...

Muchas felicidades y que sea muchos años más.
Te sigo en Facebook como Lucia Maria Crecen y el correo el luciaymariacrecen@gmail.com
Gracias.

naigoki dijo...

Muchísimas felicidades por estos dos años de andadura q seguro que se convierten en muchos muchos muchos más.
Me apunto a este súper sorteo.
Mi nombre en face Lourdes Negro
Y mi mail: lour_negro@hotmail.com
suerte y gracias

Unknown dijo...

Felicidades por estos 2 años, espero que sean muchos mas!!
Te sigo en el blog como Carmen Maria Moreno Nuñez
Comparto en mi facebook Los trapitos de Alicia
y mi correo es lostrapitosdeminena@gmail.com
Un beso y gracias

Maitane dijo...

Me apunto.
Anabel Bilbao Llorente
furby8571@hotmail.com

Antonio dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LOS 2 AÑOS Y POR TUS 2 TESOROS!!ME APUNTO!!MI NOMBRE ES TOÑI CORTES GARCIA Y MI CORREO arecor1@hotmail.com
COMPARTO!!MIL GRACIAS Y BESOS!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Paula! Llevas dos años con tu preciosa tienda,pero sin duda serán muchos más...
Un besazo!
Susana Ferrero
Susafashion@hotmail.com

carmen dijo...

Me apunto mi nombre en face carmen García valdivia y mi correo cazeriadebrujas@hotmail.com gracias !!!

BELEN dijo...

Me apunto mi nombre en face belen diagon y mi mail bdgluna@hotmail.com
gracias por este sorteo

L dijo...

Yo te conozco hace un año! El primer marquesito de Jimena te lo compre a ti y esa fue mi perdición!!
Me apunto a tu sorteo!
Lorena Fernández Diaz
tolita25@hotmail.com
Felicidades y por muchos años mas!!

La buscadora de amantes dijo...

Hola! Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias por este sorteo!

Mi princesa Marta dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más!!!!
Me apunto
Juncal hernando
Miprincesamarta@hotmail.com
Besos

Doirelu Repostería Creativa dijo...

Felicidades Paula!!
Muchas gracias por el sorteo.
doirelu@gmail.com
Un besote gordo y dulce.
Marisa

Cristina Fernández dijo...

Felicidades preciosa!!!
Mi nombre es Cristina Fernández
crispeta_correo@hotmail.com
Gracias ;)

Creciendo con Carlota dijo...

Me apunto!
En Facebook Lauri Herrera Garrigo

Mail: lauhega@hotmail.com

heather dijo...

Enhorabuena por esos dos años...seguro serán muchos más
Facebook Esther Jimenez
e-mail estherjimenezc@hotmail.com

Besotes y gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Felicidades y enhorabuena!!!
Gema Ruiz gemaruiz34@gmail.com
Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al sorteo. Mi nombre del Facebook: Sandra López Fernández. Mi correo: sandra_lofer@yahoo.es

Yo al igual que Laura, te compré en la tienda hace ya casi un añín, un vestido escocés de Rocío de Alba. Me acuerdo que me lo envolviste súper chuli con un gran lazote el la bolsa (bolsa que por cierto sigo usando) y me regalaste unos calcetines a juego. Muchas gracias.

MARIAN dijo...

Felicidades por estos años.
Mi nombre de seguidora del blog es
CURSOIIAP201106, en face soy Marián González Castro y mi correo es cararcar@telecable.es

lesclauze dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Mi nombre en Facebook es Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr
Gracias de nuevo

lesclauze dijo...

Gracias por el sorteo. Me apunto
Mi nombre en Facebook Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr
Gracia de nuevo

ana dijo...

Me apuntoo
Fb:Ana Belen Haro
Mail:anikachocolate@yahoo.es
Gracias!!

Unknown dijo...

Me apuntooo!
Nombre Facebook: Keren Michelena
Correo: kemiba_eki@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapa y que sean muchos mas
mi fb es Isabel Belmonte y mi correo
iseta_sharpeis@hotmail.com

zuri nieto dijo...

M apunto...muchisimas felicidades...zuri Nieto aixea24@ hotmail.com

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

¡Felicidades!
Y que sean muchos años más.
Me apunto al sorteo:
Patricia Pérez Vallín (Las Chaquetas de Lara)

laschaquetasdelara@gmail.com

Gracias por el sorteo.
Un beso.

Unknown dijo...

Muchas gracias x el.sorteo¡¡mi facebook maría fernández carranza mi correo la_mas_cabezota@hotmail.com y esperemos q.sean muchos mas años los.que.nos veamos.x aquí!!

noe dijo...

Felicidades por estos dos años y que sean muchos másssss!! te lo mereces!!!

ropitadesofia dijo...

felicidades y gracias por el sorteo
Patricia moreno hass y mi email: pmhass@gmail.com
y me apunto!!

Unknown dijo...

Felicidades! Que sean muchos más!!!
Mi nombre Joana Bosch y mi correo joanabosch78@gmail.com
Gracias!!

anasanjoaquin dijo...

Ne apunto
Nombre en face: Ana Sanjoaquín
Mail: anasanjoaquin@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Que sean muchos años más!!. evaestevezlorenzo@hotmail.com. Facebook: mamilacitos

Anónimo dijo...

Felicidades y que sean mucho más. email athaisa@hotmail.com. y en facebook mónica albendea. gracias.

Silvia dijo...

gracias a ti por este sorteo! Mi nombre en facebook es Silvia Arribas Canton y mi email silvia_arribas@hotmail.com
Besos! Y felicidades!!

iratiirati dijo...

felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo. suerte a tod@s!!
Irati Hidalgo
tati_irati@hotmail.com

Noelia dijo...

A ver pedorrina nuestra jjjjj,q te queremos mucho ya lo sabes,asi q al lio....
Me apunto y tomguin anda.Noelia quintana,mafaldaquin@hotmail.com y en el blog tb lo pongo...mi bolita de anis,besazosssss

Unknown dijo...

Felicidades claro que me apunto, como no,,,Gracias por el sorteo
Face: Alicia Hernández
alichehernandez@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas Gracias por este sorteo.
Me apunto, mi nombre: Marta Redondo mail: cleopatra783@hotmail.com

Elena dijo...

Felicidades por estos 2años y espero que sean muchos más!!!

El mi neno va ser cliente habitual... Jejeje

Face: Elena Rodriguez Garcia
Mail: elenacandas@yahoo.es

BELEN BARREIRO dijo...

AINSS SORTEOOO EN COCOLISSO!!ME APUNTOO SII O SIII...ASI QUE MI NOMBRE EN FACEBOOK ES BELEN BARREIRO Y MI CORREO ES bebaro_@hotmail.com!!!q la suerte me acompañee!!y eres un amor...:)

Elena dijo...

No me publicó el comentario anterior...

Felicidades y que sean muchos más!!

Participo a ver si hay suerte!!

Face: Elena Rodriguez Garcia
Mail: elenacandas@yahoo.es

ANA dijo...

Enhorabuena por estos 2 añitos!
Me apunto!
Ana Precedo Nouche
anaprecedo@hotmail.com

maria dijo...

muchas felicidades y sobre todo gracias por este sorteo, mi nombre es maria martin, mi correo mariamauro33@hotmail.com, mi perfil en face maria martin diaz, un besazo grande

Piru dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte.

Nombre: Ruth Cuenca
Correo: pirusita82@gmail.com

Gracias por el sorteo!!

tania seoane villaverde dijo...

Muchísimas felicidades........tengo la suerte de haberte conocido y eres estupenda ojalá podamos volver a vernos...Un beso enorme preciosa
Tania Seoane Villaverde
taniaseoanevillaverde@yahoo.es

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Paula! Seguro que son los dos primeros años de muchiiiiiisimos que quedan por venir! Gracias por el sorteo. Me apunto y comparto! Patricia Romero.patriromero79@hotmail.com.
Un besin!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y que no sean los últimos.
Mi nombre face, Begoña García Sánchez
Mi correo, bgarcía@puertollano.es

FRANCIS APONTE dijo...

Enhorabuena por estos 2 años!!! que continúen los éxitos, gracias por el sorteo! me apunto.
Mi nombre es Francis y figuro en facebook como Patxis FA y mi correo electrónico es: francis_apv@hotmail.com
Compartido en Facebook, un saludo!

El Rincón de Gala dijo...

Felicidades Paula
Siempre te he deseado lo mejor desde que te conocí y cada día demuestras no solo lo excelente persona y mami que eres si no también la profesionalidad y cariño en este mundo infantil
Gracias por el sorteo
Un Besote

Angelica dijo...

Felicidades y que sean muchos mas.
Angélica lopez gallego
alg6280@hotmail. Com

Mónica dijo...

Muchas felicidades! Me apunto al sorteo. En face soy Monica Curiel, monicacuriel@gmail.com. Gracias

eva y rebeca dijo...

Muchas felicidades por los dos añitos y espero que sean muchos mas.
Por supuesto me apunto al sorteo y a esperar haber si hay suerte.
mi correo: em_fm1980@hotmail.com
mi face: eva maria fernandez manzano
Suerte a tod@s y Gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Enhorabuena!!
Sheila Ruiz Mejuto
sherume@hotmail.com
Gracias por el sorteo y suerte!! ;)

Unknown dijo...

Me apunto al super sorteo!!
Rocío San Casimiro Rodríguez
danaescr@hotmail.com
Gracias!!

María dijo...

Claro que me apunto!!!! Felicidades por estos 2 años y que sean muchos mas....se nota que te fascina este mundo,y tu...eres un amor...
Mi nombre de face Maria Aguete
bichitoac@hotmail.com

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!!!
Por supuesto que me apunto!
Maria Fierro Sanchez
mariafierrosanchez@hotmail.com
Muchos besos de Constanza y míos

Naim dijo...

Gracias a tí, sin duda el éxito de Cocolisso es por ser como eres (sois). Me apunto, Lorena Cogorro Saavedra
lorerait@hotmail

PD: la foto de Lucas y Elías se sale!!! muaksssssssss

Jaula de Fieltro dijo...

Paula dos años ya.......y k sean muchísimos más.k siempre nos das muchas alegrías.
Me apunto mi nombre larraitz mateo pero en face jaula de fieltro .
Email:jauladefieltro@hotmail.com
Pd: estoy con Lore y naim la foto de los pekes se saleeeeeeeee.dales un besazo

beatriz dijo...

hola
me apunto,me encanta tu tienda!!
mi email; bea_Escalera@hotmail.com
face; maria rodriguez

Mami de David dijo...

Yo también me apunto al sorteazo que nos has preparado!! A ver si esta temporada me acerco por Candas a conocer tu tienda! Todos hablan maravillas de ti, por algo será!! jejeje
Email: mamaydavid@gmail.com
Face: https://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl
Besos.
Anabel

Maria dijo...

Gracias a ti Paula por ser tan especial como eres!
Me apunto y comprato.
Mraia Cabrero Carballo, nayara1324@hotmail.com.
un besazo enormeee

Unknown dijo...

Muchas felicidades! !! Me apunto
Mail barby_rdm@hotmail.com
Face barbara ramirez diez

Unknown dijo...

Me apunto, muchas felicidades por estos dos años.
Comparto en face como Noelia Chao Parapar
y mi correo es: angeladiegonoelia@hotmail.com
Saludos

Unknown dijo...

Enhorabuena por estos dos años!! Y q sean muchos mas!!!
No tengo el gusto de conocerte en persona pero te sigo por facebook.
Mi nombre. Eva Sánchez
Email. Evaladelada25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades guapa. Te mereces eso y mucho más.
Me apunto. Mi nombre es Maria del Mar, pero en facebook es Misdos Amores. Mi correo es misdosamoress@hotmail.es
Un besazo

Unknown dijo...

Enhorabuena preciosa por estos 2 anitos soy elena Martín Fernández email elenacom29@hotmail.com

Sara y Aitana dijo...

Me apunto!!!Enhorabuena por este aniversario!!!
shashube@hotmail.com
Face: Sara Martin
Suerte!!!!

cristina dijo...

Felicidades por estos dos añitos!!
cristina mcaleer en face
ancricar@hotmail.com

Creta dijo...

Felicidades!!! Espero que sean muchos más...
En face Cristina Zarzuelo Fraiz
zarfraiz@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas Felicidades! y gracias por darnos la oportunidad.
sara prieto sanchez
sagema31@gmail.com

dalib90 dijo...

Muchísimas felicidades!! Aquí estaremos para ver muchos más aniversarios.
Me apunto a ver si hay suerte.
Nombre en facebook, Alicia de Gregorio.
Correo, dalib90@gmail.com

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Me apunto! Lo peque de mi peque y mi email lopequedemipeque@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades por esos dos años. mi nombre en face paula baulo piñeiro y mi correo paulabaulo@
gmail.com

Unknown dijo...

Felicidades por estos dos años y que cumplas muchos mas!!!! mi nombre Helena ontoria martinez, como seguidor Helena Ontoria, como Facebook irael martinez y mi correo naelenoa@gmail.com

suerte a todas y gracias por el sorteo!!!

un beso

claucositasdefieltro dijo...

Enhorabuena por estos dos años!! Seguro que son muchos más porque tienes unas cosas preciosas. Me apunto a ver si tengo suerte.
Mi nombre en facebook es claucositasdefieltro, y mi email claucositasdefieltro@gmail.com
Gracias!!

Mamá opina y sortea dijo...

¡Muchas felicidades, y gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte!
Te sigo en el blog como misjabonesdelpueblo y en el face como Marisa Ortiz. Compartido!
paruscristatus@hotmail.com
Gracias otra vez y disfruta del mes de agosto, que como dices septiembre está aquí cerquita.
Un besín.

Unknown dijo...

Hola! me apunto!! nanncy sanchez y mail nanncy09@gmail.com!! gracias!! un beso!!

Mar Encar dijo...

¡Me apunto! Pasos hechos. Te sigo en el face y en el blog como Encarnación Martinez
burukomina@gmail.com
¡Muchas gracias y felicidades!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades Paula y gracias por el sorteo!
Te sigo como María Bragado Alvarez
mariabral@yahoo.es
Muchos besos.