lunes, 7 de mayo de 2012

PAULA ECHEVARRIA EN COCOLISSO (1ª parte)

Hola chicas!!

Hace unas horas escribía el post del día y os decía que si no había novedad, hasta el próximo lunes no habría post, bueno, pues el caso es que hoy he tenido una visita muy especial.

Tan especial que aún estoy que no me lo creo, que deciros de esta chica, si antes ya la admiraba pues ahora me declaro su fan nº1......me ha impactado su cercanía, su sencillez y su naturalidad, es un lujo haber recibido esta visita tan especial. Y deciros que si en las fotos es guapa al natural impresionante!

Esta mañana me sorprendía la visita de Paula Echevarría.....si os digo que casi no me levanto de la silla no os lo creéis, pero vamos no daba crédito a lo que veían mis ojos,  ni yo me esperaba recibir la visita de Paula y mucho menos que se llevase un vestido para Daniela,  y que vestido se llevo?? Sólo os puedo anunciar que se marchó encantada.





Sé que muchas de vosotras estaréis esperando que os diga el modelito que se ha llevado para Daniela, pero eso lo vereis en su blog , Tras la pista de Paula Echevarría , próximamente......







Una vez más agradecer a Paula su visita, que para mi es tan especial, espero que os haya gustado y mañana os desvelaré la firma que a Paula le ha encantado.

Chicas que contenta estoy de poder compartir con vosotras este momento.


Un beso muy fuerte y mañana os cuento algo más........

Paula


Os dejo mi pagina de facebook donde también me podeis seguir

COCOLISSO MODA INFANTIL















14 comentarios:

Anónimo dijo...

ella está guapa pero tu no te quedas atrás!!!!!!!que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!me encanta!!!!!!♥

El Rincón de Gala dijo...

..... Las dos Paulas mas guapas juntas!!!!!
Imagino tu cara al verla entrar ;)
A mi es una mujer que me encanta y su peque con uno de tus vestidos debe estar preciosa, porque aunque a veces pienso que la lleva demasiado "moderna" mientras se pueda y sobre todo "nos dejen" ponerles un vestidito es precioso ;)
Un besote y ya estoy yo mas que pendiente de saber que firma eligió

YOLANDA PEREZ BARRIOCANAL dijo...

me a encantado paula y si es preciosa...me encanta y si queremos saber que vestido se llevo fijo que de rocio de alba seguro....un besito paula.

El vestidor de Inés dijo...

Paula! seguro que ella pensó lo mismo de ti, tu dulzura y profesionalidad la harán volver!un besín

Cristina Fantini dijo...

Paula es una de las chicas con más estilo que he visto en mi vida!!!
Es un bellezón impresionante y una estupenda actriz además está casada con David que es otro solete!!!
Un beso para ti por la suerte que has tenido y otro para ella por ser tan maja!!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

VAMOS VAMOS VAMOS... ME IMAGINO EL DIA QUE ESTUVIMOS TOMANDO ALGO CON TANIA Y YOLANDA JAAA NOS LLEGA PAULA Y VAMOS ... LA GUINDA.. ENHORABUENA POR QUE CONOCER A PAULA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO... DE HECHO PIENSO QUE MUCHO DE LO QUE HA CONSEGUIDO DAVID ES GRACIAS A LA CABEZA TAN BIEN AMUEBLADA QUE SE LA VE A ELLA... BESSOS Y DISFRUTA DEL MOMENTO...

Virginia dijo...

Si te digo que ese es el sueño de mi vida me quedo corta,,,jajajaja, me encanta Paula, en realidad me encanta la pareja que forman ella y David, soy fan de ambos, asi que enhorabuena, imagino como deberias quedarte...

Te sigo desde ya!!!

Besitos!

http://zapatodecenicienta.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Pues si ,uffff que suerte si me pasa a mi no se , madre mia yo es que admiro a Paula ,en fin que me alegro un monton de que tuvieras una visita tan importante .
Las dos estáis guapisimas , un saludo .María

Silvia Ferrera dijo...

Bueno, era de esperar que era Paula mas que nada porque viene mucho por aqui y que quieres que te diga si es que a mi me ENCANTA con mayusculas. Que suerte nena poder hablar un rato con ella y si se llevo algo de la tienda por algo sera.....ella es especial y tu tienda tambien. Me encantan las fotos.

Silvia Ferrera dijo...

Ella tiene clase, estilo y elegancia si eligio tu tienda por algo será. Que suerte poder hablar un rato con ella si es que a mí me ENCANTA con mayusculas. Solo falta que salga en hola con el vestido eh? seria un puntazo, abra que estar atentas!!!
Si veo algo por ahi ya te aviso.

Cocolisso dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!SOIS LAS MEJORES, GRACIAS POR LEERME Y ESTAR AHI!!!!
BESOS
PAULA

tania seoane villaverde dijo...

Bueno me ha costado pero ahora puedo escribir...........Me encanta y estais muy guapas juntas.....estoy deseando ver lo que se ha llevado para la niña.....aunque tengo que reconocer que a veces los modelitos que le pone no me gustan nada........

Naim dijo...

Qué suerte Paula, es un honor que haya visitado tu tienda, te debes de sentir super contenta..........y por lo visto hoy volvió a verte!!! eso s que le gustó.....normal, quien te visita repite!!! Besotes

Unknown dijo...

Felicidades Paula!