viernes, 11 de mayo de 2012

Un encargo muy especial para una morenaza gaditana!!!!

Hola chicas!!
Ya es viernes, que bien, esta semana se me ha hecho super cortita, será porque vimos un poco el sol.....
Hoy os voy a enseñar un encargo para una morenaza del sur, se trata de el modelo "Dulzura Real", y el vestido es .......Divino como también sus complementos.
Lo podéis combinar con la capotita o con la tiara, impresionante ambas combinaciones.
Os dejo unas fotos.....

Vestido 95 €

Capota 39 €

Tiara 39 €

Bonita verdad??

Y la tiara para morirse!!!



Para realizar vuestro pedido solo tenéis que mandarme un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 985871305

Os dejo el enlace de mi pag de Facebook donde podéis ver mas cositas.....

COCOLISSO MODA INFANTIL

Buen fin de semana..... Si no hay novedad hasta el lunes chicas!!!
Un besito
Paula


2 comentarios:

mi princesa morena dijo...

muchisimas gracias Paula mi morena va a estar guapissima,un besazo

mi princesa morena dijo...

muchisssssimas gracias Paula mi morena va a estar guapissima es divino!!!!!!!!!!! un besazo