lunes, 29 de agosto de 2011

LA MARQUESITA REAL

                                       


                                           Y UNA MODELO MUY ESPECIAL 


Hoy me ha venido a visitar una princesita que se llama Ana, ha sido muy buena y nos ha posado como una autentica modelo, con los vestiditos que su mamá y su papá han escogido para este invierno.

No tengo palabras para decir lo guapisima que está, ( Ana es una muñeca ) y la verdad que estaba muy guapa con todo lo que le probamos, al final sus papas se decidieron por....


                                                         .... Concierto Real.....









.... y Viñedo Real.....







No me digais que no está para comersela, desde aquí agradecer a sus padres el que nos hayan permitido publicar estas fotos de esta muñequina.


A todos los padres deciros que estaré encantada de que me envieis fotos de vuestros peques para publicarlas en el blog de Cocolisso.



Cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es  o en el tfno de la tienda 985871305.

Un saludo

Paula


                                                          



No hay comentarios: