miércoles, 6 de febrero de 2013

SOLO PARA ELLOS......



...................Que tal comenzamos la semana????? Espero que genial, estos días ando con mucho lío ya que comienzan a llegar todas las colecciones y siento que no puedo estar al 100% como en otras ocasiones, cambio de temporada, cajas y cajas de ropa, niños, cole, entrenamientos,  etc...en fin que se me hace un poco cuesta arriba, pero en unos días ya lo tendré todo controlado.....jejejej ( Cociliación laboral y familiar....ayyyyyyy........)

El titulo de la entrada ya lo dice todo "Solo para ellos ", y sí teneis razón, estos días solo os ponía vestidos y jesusitos para niñas y claro, las mamas de los niños os quejais, con toda la razón......( Y eso que yo soy mami de dos niños...si es que no tengo remedio pero siempre se me va el ojo a los vestidos.....que le voy a hacer, no tengo remedio....)


Bueno, que os dejo con unas colecciones de niño que a mi personalmente me encantan......

TIENDA ON-LINE ( pincha aqui para acceder)



Parte trasera......
Ranita Pez Cuento
Talla 12-18 meses




Ranita Candás Real
Talla 12-18 meses
Parte Trasera......




















Ranita Labranza Real
Talla 12-18 meses

La parte trasera.....




Para los mas mayorcitos...
Labranza Real
Disponible en talla 2 y 3 años
Candas Real
Talla 2 años


Marina Real
Talla 2 años
 


 
El ultimo conjunto que os enseño, lo he combinado con unas americanas, que en mi perfil de Facebook, ya os habia enseñado..
Y probando probando, mirar que conjunto mas ideal para niño, no me digais que no.....
La americana la teneis disponible en talla 3 , 4 y 6 años.
Este conjuntin estará en el armario de Elias, ya lo veo con unas medias por la rodilla y unas converse para darle ese toque malote...
 
Espero que os haya gustado este post "Especial niños",  y de nuevo disculparme si no estoy al 100%.
 
Ya sabeis cualquier cosina estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en los tfn 985 871 305 / 655 810 187 .
Un besito muy fuerte
Paula

3 comentarios:

Naim dijo...

madre Paula!! me requetencanta es decir poco!! madre mía, lo que daría yo por ponerle unas ranitas de éstas, si es que mira qué camisas.....ainsssss

Y mi cocolisso va a estar guapisimo pero con mayúsculas GUAPISIMO!!
He aquí la prueba que aunque crezcan pueden ir de lo más guapo, diferente y chic.

trendy children dijo...

La verdad es que se nota que tengo una niña, me parece mucho más difícil vestir a los niños con un toque diferente.

Estoy deseando ver ese conjunto con las converse.

Bss

Noelia dijo...

nada chica en unos dias todo colacadin y la mayoria vendido biendo lo que traes,un besazo