martes, 19 de enero de 2016

Ropita con encanto

Buenas noches chicas.!!! Hace tiempo que no actualizo el blog, no por ganas, sino por falta de tiempo aunque este año  me he prometido actualizarlo con más frecuencia.  Nos pasa a muchas mamás que somos pluriempleadas, nos faltan horas del día para poder llevar a cabo todas las tareas, principalmente la atención de nuestros hijos que en mi caso además de tareas escolares y un largo etcetéra, una carrera contrarreloj a entrenamientos de fútbol. Estoy por presentarme a los cien metros lisos que seguro que los gano. Y….. bueno, sin más preámbulos paso a comentaros lo que me trae a mi blog, que es daros a conocer  una de las nuevas firmas que he adquirido para la nueva temporada PRIMAVERA-VERANO 2016 que encontraréis aquí en vuestra casa COCOLISSO. La nueva firma es QUINPER.







Os diré que es una colección que viene pisando fuerte, no es para menos. De unos colores alegres, muy vistosa, la calidad de sus telas y acabados inmejorables. Son prendas que al mismo tiempo que los niños van elegantes son cómodas de llevar pues son ligeras. Y para muestra un botón. Este jesusito que os muestro para mí tiene un aire campestre, este estampado de corazones me sugiere que están hechos por las mujeres Amish, auténticas maestras en el arte del patchwork.



Tallas disponibles 6 meses, 9,  12,  18 y 24 meses y con un precio estupendo 48,90 Euros



    Espero que os guste!!!  Un besito Paula

    No hay comentarios: