Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









jueves, 17 de julio de 2014

Gracias........

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí verdad.....? Que tal lleváis el verano, espero que lo estéis disfrutando al máximo, aquí en el norte aun no hemos visto mucho el sol, de verdad....que aburrimiento ...

Os cuento, como muchas sabéis me ha desaparecido mi Facebook, con el que llevaba 3 años trabajando, pues si, de repente un día " el señor Facebook", decidió borrar mi perfil y dejarme sin 5.000 amigos , una gran.....faena. Gracias al equipo informático, en muy poquito tiempo lo han podido solucionar, aunque me toca empezar  de nuevo.
 Os dejo el enlace en el que podéis mandarme solicitud de amistad.
Nuevo perfil en Facebook ( pinchar aquí) y en este otro os podéis haceros
 "Fan" en Facebook  Fan Page ( pinchar encima)


A primeros de Julio he estado en FIMI Madrid, y así por encima os diré ( era mi primera vez),  que me encanto visitar la feria, poner cara a los responsables de las firmas, charlar con la gente, ver los stand perfectamente decorados (algunos.....otros no).
Las colecciones que vi para el año que viene tengo que decir que a mi personalmente no me sorprendió nada, los vestidos muy bonitos pero nada que realmente me haya enamorado, otras firmas me han decepcionado, y otras me han ganado....y ellos saben quienes son. 
Del resto si me lo permitís no voy a opinar......eso lo dejo para las profesionales....


Como muchas sabéis ,el 28 de Julio se cumple el tercer aniversario de la tienda, tres años ya !!! quien me lo iba a decir.....estoy muy contenta, y sobre todo muy orgullosa del cariño con el que siempre me habéis tratado, inmensamente agradecida, sin vosotras este sueño nunca se hubiese cumplido. 
Aun es pronto pero en breve os daré un notición, y no.....no estoy embarazada! jejej

Así que estuve pensando, y esto es de todas, así que nada de sorteos, nada de compartir, nada de dar me gustas, nada de dejar comentario, esta vez porque os lo merecéis lo vamos a hacer mucho más sencillo, ya estamos de lleno en la colección Otoño-Invierno, así que desde hoy hasta el día 1 de Agosto, a todas las compras de temporada se os obsequiara con un cheque con valor del 10 % de la compra para canjear en próximas compras, así podré tener un detallin con todas vosotras.

También me gustaría saber si echáis algo de menos en la tienda, alguna firma...., complementos...., ? Si no queréis hacerlo publico me podéis decir por privado.

Sin más, os dejo unas fotos de las nuevas colecciones que tenemos en tienda








Besos 

Paula

Cualquier cosina estoy en 

info@cocolisso.com









No hay comentarios: