miércoles, 28 de agosto de 2013

Mas novedades.....

Muy buenas, lo sé, no tengo perdón.........no voy a contar los dias que llevo sin actualizar el blog porque es pa' matame.......

Pero no tengo más horas en el día, a ver si empieza pronto el colé, y volvemos a la bendita rutina que el verano está acabando conmigo.......

Bueno, al lío, han llegado un montón de cositas nuevas a la tienda, poco a poco os lo iré mostrando.

Pero hoy, os dejo con Loan Bor, una firma que año tras año sigue creciendo y mejorando, una colección preciosa y muy ponible........



















Las fotos creo que hablan por si solas, os dejo el enlace de la tienda online, donde podéis adquirir todos estos preciosos modelos.





Aprovechar que todavia tenéis cosinas de verano a un precio increíble, cualquier duda estoy en
cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985 871 305.


Un besazo!! Y prometo actualizar mas a menudo

Paula



No hay comentarios: