martes, 9 de julio de 2013

COCHES DE LUJO PARA MAMAS Y PARA PRINCESAS

Como muchas ya sabeis este fin de semana fui de visita "mini vacaciones" hacia tierras vascas.
Y claro.......como mi cabeza nunca deja de dar vueltas y siempre me han gustado cosas muy especiales, creo que me faltaba un complemento muy importante en la tienda.
Pero necesitaba encontrar lo que yo quería y justo estaba en el Pais Vasco.
Así que nos embarcamos en una linea muy especial y junto con este nuevo proyecto crecemos un poquito mas.

Para esta nueva incorporación, me decidí por una casa que desde el año 1924, se dedica a la fabricación artesanal de coches de lujo para niños.

MAGA, fabrica de manera artesanal coches para bebes y cochecitos de juguete, fabricados en España y con los mejores materiales.

A partir de ahora Cocolisso será nuevo punto de venta de la casa MAGA......

Aviso que las imágenes que os voy a mostrar a continuación no son aptas para las que sufran del corazón......jjjjjjj


Coche de lujo combinado en Marino Charol

Coche de lujo en Azul Marino charol

Coche de lujo combinado en Granate

Coche clasico Charol Azul Marino
Coche clásico combinado en blanco 


Y para nuestras princesas cochecitos de juguete

De infarto.....


Increible......


Este me tiene loca.....



Y combinado en azul.....

En directo impresionante...

Con la coleccion Epoca Real de la Marquesita, un marco inigualable......

Cuanto más lo miro más me gusta....

Detalles especiales....


Espero que os haya gustado, para realizar vuestros encargos y consultar precio podeis hacerlo a través del correo cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 655 810 187 / 985 871 305.

Un besito muy fuerte
Paula




 

3 comentarios:

Milicocinillas dijo...

Adoro estos carritos !! como los de antes ....ains ....que bonitos, de verdad que si ..ya no se ven por la calle, cochecitos asi :( Lastima no tener un baby ...pero vamos, que me he puesto tu pagina en favoritos por si de cas el año que viene llega la cigüeña ^-^un besete
Mila

Noelia dijo...

Preciosos voy a por el niño jajjajjajaj,madre mia esto es como los ferrari de los carricoches,increibles

Elena dijo...

Pero, ¿vendes cochecitos para bebés de verdad y además para que las peques lleven a su muñeco?

Porque de ser así, el granate me pirraaa!! ¿Te imaginas a mamá e hija con el mismo cochecito?


Besos gordos ;)