Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









martes, 4 de junio de 2013

Por ti princesa......

Buenísimos días!!!!!!  hoy comienzo así mi post porque no puedo estar más contenta.......

Bufffff que alegría comenzar así, ojalá todos los días tuviesen este  color.
El motivo de mi alegria, es que como todas sabéis, varias tiendas de toda España, firmas a nivel nacional y artesanas, nos hemos unido para aportar nuestro granito de arena para la pequeña Alba....., bueno pues tenemos muy muy buenas noticias, y es que la SUBASTA BENEFICA,  ( pinchar en el enlace, solicitáis amistad y podéis pujar), ha resultado un éxito.

Todo esto ha sido posible gracias a todos vosotros que desde el minuto cero habéis estado al pie de cañón, mis compañeras y yo nos hemos visto desbordadas con tantas y tantas  donaciones que aun siguen llegando, así que gracias de verdad.

Desde este  humilde blog os animo a que sigáis participando en la subasta, entre todos estoy segura de que le vamos a sacar una sonrisa a la princesa......todos sabemos que esta pasando por unos días pelin complicados.


Aprovecho para agradecer a mis compañeras de profesión el esfuerzo dedicado, no quiero nombrar a nadie en concreto porque somos muchas y alguna se me quedaría en el tintero, pero somos las que tenemos que estar......ni mas ni menos.....los que no, allá en su conciencia........

Así que gracias chicas, sois geniales....



Si alba lucha, nosotros luchamos .....y tu????



Besos 

Paula

Para cualquier consulta estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es
o en el tfno 985 871 305 / 655 810 187







2 comentarios:

Ninette Moda Infantil dijo...

Gracias a ti por llevar la voz cantante, a todos los que han donado algo desinteresadamente, a los que están pujando y a todos esos niños y mayores que día a día siguen luchando para recordarnos que sí se puede, bravo por ellos!!

Cocolisso dijo...

Esto es cosa de todos, yo simplemente aporte mi grano de arena, el mérito de esto es que todos que nos hemos unido para aportar algo a una buena causa.
Ni yo, ni tu, ni él, nadie en concreto, TODOS.
Un beso Lorena y gracias por tu comentario