viernes, 26 de abril de 2013

Mariola y Rosa empolvado

Muy buenas....

Muchas de vosotras conoceis a Mariola, habitual en los catalogos de La Marquesita Real.
 Que os voy a decir de ella? Pues que es una autentica muñeca, y que me tiene enamorada.....hace un par de meses nos visitaba por primera vez, y ayer me sorprendió nuevamente con su visita, tengo que decir que es un placer el ver como los peques quieren pasar un ratin conmigo, algo bueno verán.......Jjjjjjjj
Así que nos pusimos manos a la obra, en primer lugar le probamos algo que es una sorpresa y que vereis el día del desfile " Oh Romeo" en Gijon ,... Recordad que es el 3 de mayo ....y siiii podreis ver a Mariola desfilar en exclusiva para Cocolisso.....





Rosa empolvado evase......divino

Recogiendo flores....

En su cestita....

Ummmmmm.....

Es como una muñequina....



VESTIDO EVASE TALLA 3 Y 4 AÑOS ( 69 € y 73 €)
VESTIDO VERSION VUELO TALLA 1 Y 2 AÑOS ( 108 €)


Para cualquier duda estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en los telefonos 
655 810 187 / 985 871 305

Feliz fin de semana
Un besito
Paula






No hay comentarios: