jueves, 21 de febrero de 2013

Marina Real

Hola chicas!!
Que tal llevamos la semana??? Espero que genial, a veces me apetece hacer entradas más personales...pero no sé si os gustaría saber mi opinión sobre ciertos temas que a veces surgen......cosas que leo en Face, situaciones del día a día..., dimes y diretes....en fin, que ayer leyendo el blog de mi querida Maria EL BAUL DE NAYA, me pare a reflexionar y pensé en  ¿quien leerá mis entradas?? Y si, siento cierta vergüenza porque a veces me visita gente y me dice que sigue mi blog ( Que me encanta que me lo digáis), pero a la vez siento cierto pudor,  es difícil cuando tienes un negocio el mostrar las cositas que tienes y mezclar tu vida  personal. Me encantaría contaros mis azañas, mis pensamientos, mis estados de animo ( que no siempre son buenos...)...en fin un poco más de mi.
Así que acepto sugerencias....jejejejej
Y cambiando de tema, que hoy ya me veo yo muy profunda...jejeje os enseño una colección muy marinera y muy muy ponible....

VESTIDO MARINA REAL CORTE ROCOCO
TALLA 1 Y 2 AÑOS
PRECIO: 99 €

DETALLE DE LA PECHERA
 

LAZOTE TRASERO...QUEDA PRECIOSO PUESTO

VESTIDO ESTA VEZ CORTE TRAPECIO
YA SOLO DISPONIBLE EN TALLA 3 AÑOS
PRECIO: 77 €

DIVINO....

Y PARA MIS NIÑOS...
TALLA 2 AÑOS
PRECIO: 79 €

ESTE CONJUNTIN QUEDA MUY GUAPO  CON ESTA PRECIOSA AMERICANA (DISPONIBLE EN TALLA 3, 4, 5 Y 6 AÑOS, PRECIO: 59 €)
 
Para realizar vuestras compras me podéis llamar al tfno 655 810 187, cocolissomodainfantil@hotmail.es o a través de la BOUTIQUE ON-LINE....., Gracias por estar ahí....Besos
Paula
 
 
Y para despedirme hoy, os dejo con una foto de mis dos amores que hace mucho que no veis, ellos son lo mejor de mi vida...............
 
 

No hay comentarios: