miércoles, 16 de enero de 2013

MARQUESITA REAL..MAS NOVEDADES...

Hola chicas!!

Como sabéis, las que me seguís a través de mi perfil personal en facebook Cocolisso Moda Infantil, estos días estoy recibiendo las nuevas colecciones para la próxima primavera-verano 2013, de la Marquesita Real.
Os quería comentar que este año los encargos serán rigurosamente por orden de entrada,  a través de la tienda on-line podréis saber las tallas que están disponibles... y si os gusta mucho un vestido no lo dudéis.
Ya tenéis actualizada la tienda on-line
TIENDA ON-LINE ACTUALIZADA (PINCHAR AQUI), en los próximos días os iré mostrando nuevas colecciones, en particular una que tengo muchas ganas de recibir que se llama " Candas Real, en honor al precioso pueblo marinero en el que vivo....."

 
Scotish version shirley

Versión niño...ideal
 
 
 
Este jesusito me tiene enamorada....

Cualquier duda estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 655 810 187 ...recordar que ya tenéis muchos vestidos de la nueva colección en la  Boutique on-line.

Un besito muy fuerte
Paula


No hay comentarios: