martes, 11 de diciembre de 2012

Ha nacido un niño.............

Ha llegado la navidad, sin duda unas fechas muy especiales para todos nosotros y muy particularmente para los niños, que realmente son ellos los que más ilusion tienen.

La entrada de hoy es para enseñaros el escaparate que he preparado especialmente para estas fechas, y con el que participaré en el primer concurso de escaparates de Candás.

Cada uno trata de darle una vision a este tipo de escaparates, en mi caso he intentado plasmar la esencia de mi tienda ( vosotras juzgareis), ya que sois mi mejor jurado.

Todas conoceis el logo de la tienda verdad???
Bueno, pues el escaparte refleja un nacimiento con esas niñas tan especiales que se han convertido en el alma de la tienda y por supuesto el niño ( Cocolisso), lo acompañan dos angeles,.....( Mis angeles y mis amores, que son Lucas y Elias), acompañado por esas cositas tan especiales que tengo para vosotras.

Os dejo unas fotos para que vosotras mismas juzgueis, gracias por acompañarme.

 
 

 
 





 
 
 
 
Esta es mi particular vision de la Navidad en Cocolisso, espero que os haya gustado.

Un besito muy fuerte

Paula

3 comentarios:

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Qué bonito te a quedado, tienes un gusto exquisito.
Un besin.

Elena dijo...

PRECIOSO ESCAPARATE UN SALUDO ELENA

L dijo...

Que wapo Paula! ya tengo ganas de ir a verlo!!! Pero miedo me da porque nunca salgo con las manos vacias jajajaja