martes, 25 de septiembre de 2012

Por Fin........

Buenos días chicas.....
Pensé que nunca llegaría este momento, llevo dos semanas desconectada por culpa de Vodafone.....!! Yo creo que ya no me queda reclamación ni incidencia que poner, es una historia muy larga llena de errores por su parte, si os cuento os quedáis alucinadas ( No sé como pero tengo más lineas dadas de alta que el gobierno central). El caso es que aun estoy sin tfno ( bueno funciona a veces..), sin tpv, y sin adsl ( Solo tengo un pincho que gracias a él estoy haciendo esta entrada), aunque la velocidad que me aporta es muy baja, y para subir una foto tarda una mañana....sin comentar el chiringuito que tengo en la tienda, si os pasáis por delante del escaparate no os asustéis ni penséis que vendo módem de adsl, es que es donde mejor cobertura coge y ahí lo he puesto con un vestido de Rochy....jejejejje hayyyyyy..........

 Ya os había prometido a mediados de septiembre de hacer algo especial, pero con todo este lio no he podido hacer nada (sólo os puedo anticipar que será algo dedicado a los niños).

Intentare preparar la entrada pronto y que pueda publicarla.

Hoy os dejo con un vestido que yo mismo he bautizado como "Pétalos de Rosa".

La foto es muy mala, lo sé, me tenéis que perdonar!!
Disponible en la talla 2, 4, 6 y 8 años
Precio: 79 €
(Gastos de envio gratuitos)
 
 
 
 
P.D: Si alguien que trabaje en Vodafone, lee esta entrada y me puede ayudar a agilizar un poco esta maldita portabilidad, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo bien a través de mi mail cocolissomodainfantil@hotmail.es  o en el tfno 655 810 187.

Muchas gracias por estar ahí...un besito
Paula


No hay comentarios: