jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva sorpresa en Cocolisso......

Hola chicas!!!

Me teneis que perdonar la ausencia de estos días, pero he tenido el ordenador un poco "descalabrao", y me fue imposible actualizar.....

Bueno.......estos días han sido muy intensos, sigo recibiendo cositas, volver a recomponer la tienda despues de la feria, vuelta al cole, etc.....mas o menos estoy como muchas de vosotras en estas fechas.

Estoy muy contenta porque esta semana he recibido la visita de Paula Echevarria, para mi es un honor que pase por la tienda cada vez que viene a Asturias y que confie en mi para vestir a su pequeñina, asi que desde este blog le agradezco de nuevo la visita.


Gracias Paula!!


Hoy os enseño el escaparate chiquitin que he cambiado esta misma mañana, espero que os guste, en tonos azules......


Vista desde afuera del escaparate

Priemeras puestas coquetisimo
Tambien disponible en rosa
Talla 0, 3 y 6 meses
Precio: 48 €

Pelele Floral
Talla 12 y 18 meses
Precio: 40 €

Vestido con capota floral
Tallas 18 y 24 meses
Precio: 49 €

Hasta aqui la entrada de hoy, para realizar vuestras compras me podeis mandar un mensaje a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno ( Mas Rapido) 985 871 305 .
Un besito
Paula

4 comentarios:

Tan coqueto dijo...

Que privilegio!

El escaparate esta divino!

TOPOS Y RAYAS dijo...

Qué suerte! tenerla ahí
un beso desde La Rioja

TOPOS Y RAYAS dijo...

Qué suerte tenerla ahí!
un abrazo desde La Rioja

Naim dijo...

Ya sabes que me alegro un montón, que disfruto como una enana cada vez que nos cuentas estas cositas (jejeje) y sobre todo que me encanta que Paula confie en tí para que vistas a su niña, y así poder llevar el nombre de Cocolisso con el glamour que se merece (te mereces) Muchos besitos

PD: no había visto la entrada