lunes, 23 de julio de 2012

Con el corazón.......

Bueno pues con el corazón os quiero agradecer este maravilloso año. Todo el esfuerzo os puedo decir que ha merecido la pena, mas de 120.000 visitas reales en el blog, 168 seguidores, y mas de 2000 amigos en Facebook, si todo esto me lo llegan a decir hace un año os juro que no me lo creo, todas sabéis lo difícil que es este mundo y lo complicado que es, pero estoy muy contenta de haber congeniado también con todas vosotras, se que mis entradas no son muy extensas y las fotos las podría mejorar pero no tengo horas en el día y quiero mostrarme tal y como soy, y de verdad, que así soy. Muchas me preguntáis que por que no hago una tienda on line?? Y sabéis que pienso.... Pues que todo esto se quedaría en una mera transacción económica y a mi eso no me gusta,yo quiero tratar con vosotras, ponerle voz a lo que me escribís por la pantalla del ordenador, y gracias a esto he conocido a gente maravillosa, no voy a citaros a todas porque sois muchas, quiero daros una vez mas las gracias, ya que sin todas vosotras esto no seria posible. El sábado 28 de julio se cumple el primer aniversario de Cocolisso, así que si os apetece acercaros a conocer la tienda y Candas aquí estaremos con los brazos abiertos ( Este fin de semana es la sardina, la fiesta mas popular de Candas...). Me despido de todas vosotras con un abrazo que espero que llegue a todos los rinconcitos de España. Besos  Paula

17 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Jo Paula no sabes la pena que tengo de no poder ir.. tengo comida familiar como te dije pero estare de pensamiento... espero que este sea el principio de los siguientes años y que todo te siga llendo tan bien... eres muy especial y te mereces lo mejor... te mando un beso fuerte desde Leon

Cocolisso dijo...

Muchas gracias Susana, un besito

Laura Lopez dijo...

Enhorabuena por ser como eres!!!
un besote para toda la family.

ANA dijo...

Enhorabuena Paula!!! Sin duda este añito ha sido el resultado de un gran y duro trabajo!!!
Un besito!!!

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Feliz cumpleaños!! Enhorabuena por este primer añito lleno de cosas positivas. Que vengan muchos mas.
Un beso

Naim dijo...

Pauli, no sabes la rabia que me da.....pero a lo mejor hasta me puedo acercar, ya veremos....Ya sabes que es el cumple del pirata, pero bueno si no es este sábado enseguida me acercaré para visitaros (lo que nos presta a los tres, y digo a los tres!!!!!)
Mi más sincera enhorabuena, el sábado cumplirás un año pero todavía quedan muchos por cumplir, y no sabes lo que me alegro!!!!
Porque la buena gente se merece siempre lo mejor!!!
Un besito de todos para todos.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario de Cocolisso.Estaba claro que ibas a tener éxito.Siempre dije que Candás necesitaba algo diferente y tu has sabido encaminar esto muy bien.Un besazo Paula.

OH, ROMEO!!! dijo...

Enhorabuena por tu exito tan merecido, por allí nos pasaremos a disfrutar de Candas y de Cocolisso.Clara

Unknown dijo...

Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!! me encantaría ir pero ufff..... me queda bastante lejos jjj
Besitos


mipequenaadriana.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorabuena Paula, que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora, todo tiene su recompensa!! Un abrazo

Cocolisso dijo...

Muchas gracias por vuestros mensajes......me emocionais!!
Besos
Paula

Maria dijo...

Paula muchas felicidades por este primer añito, por tu preciosa tienda, por la ropita tan divina que tienes y sobretodo por ser como eres.
El sabado allí estaré para darte un achuchon,jjjj
Mil besossssss

Anónimo dijo...

DIVINO!!!!! PERO NO HAY TALLA 4????? LA MARQUESITA SOLO HACE ESTE INVIERNO HASTA LA TALLA 3 O TU TODAVIA NO TIENES TODAS LAS TALLAS??? KISSSS

Cocolisso dijo...

Todos los modelos están disponibles hasta la talla 6 años, me podeis preguntar en cocolissomodainfantil@hotmail.es
Gracias por vuestros comentarios!
Paula

Virginia (Entre Pimpón y Don Gato) dijo...

Paula cielo es que te lo mereces!!!te deseo de todo corazón muchísimos años mas en este mundo, por ti y sobre todo por nosotras!

La pena es que vivo en Toledo si no me hubiera pasado seguro!

Felicidades!

1 besazo