martes, 17 de julio de 2012

Angelottes para Angeles.....en Cocolisso



                                    



La vida se vuelve difícil por momentos, todo se complica, me gusta pensar que hay ángeles en el cielo que nos protegen, que nos ayudan...fue un ángel quien anunció la llegada de Dios, y ángeles también quienes lo subieron al cielo, por eso no pueden dejarnos solos en estos momentos difíciles como los que nos toca vivir... por eso siempre los tengo presentes en mi vida y en la de mis hijos, ángeles protectores que nos ayuden... La nueva colección de la "Marquesita Real" llamada Angelottes no solo es bonita, sino que es mágica.



Detalle de la os angeles....

Vestido corte Rococo talla 2 años ( Unica unidad)
99 €

Vestido corte trapecio talla 2 años
88 €

Jesusito disponible ( Vestido, braguita y capota)
(6-9 meses)
(9-12 meses)
(12-18 meses)
Precio: 99 €

Pelele
9-12 meses
12-18 meses
Precio: 77 €

Conjunto de niño talla 1 y 2 años
Precio: 77 €

Detalle del pantalón

Detalle del cuello de la camisa


Esta es sin duda una de mis colecciones de La Marquesita Real esta nueva temporada...gracias a todas por vuestro apoyo incondicional, comenzamos nueva campaña en la que espero estar a la altura para todas vosotras, recordaros que para lo que necesiteis estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en los tfnos 985 871 305/ 655 810 187.

(Pncha en el enlace de abajo y te llevará a mi pag, de facebook)
COCOLISSO MODA INFANTIL EN FACEBOOK

Besos
Paula

2 comentarios:

Naim dijo...

es super bonita Paula, pero yo no cuento.........porque a mí me gustan TODASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jajajaja
Un besito guapa.

OH, ROMEO!!! dijo...

Me ha encantado tu presentación, tu estilo y tu sencillez... preciosa colección muy acorde con lo que tu eres.

Un saludo. Clara