viernes, 27 de abril de 2012

Agradecimientos

Hola chicas

Lo primero daros las gracias por todos los comentarios y mensajes de esta semana, no sabeis la ilusion que me ha hecho sentir que tengo un monton de gente que me sigue y que se alegra de compatir conmigo estos buenos momentos.

Que tal la semana??? Yo ando un poco rezagada estos días con el blog, pero no puedo con todo, el trabajo, los niños, cole, actividades, etc...seguro que muchas me entenderéis porque también tenéis niños y conyugo y claro el día tiene 24 horas y por mucho que lo estrujo pues no da pa mas, así que al final del día no puedo más....y acabó soñando con .....( Vestidos, capotas, braguitas, peleles........jejejejje).

 Para terminar con la visita de Paula Echevarría, deciros que el sábado aparte de la visita de Paula y su familia también nos acompaño Sara de la Marquesita Real, que deciros de Sara??? Pues que aparte de tener la suerte de conocerla y compartir muy buenos momentos con ella y su familia, como persona es un amor y eso creo que todas lo podéis ver a través de sus diseños, no puedo disimular que soy  fiel seguidora de La Marquesita Real,  pero desde el primer vestido que ví me quede enamorada de todo lo que hace, no sabría por cual decidirme porque todos son especiales, todos tienen algo que los hace especiales....algún día os desvelaré mi debilidad, aunque las que me conocéis un poquito ya sabéis de cual se trata......
Lo que más me llama la atención de Sara es su discreción, su sencillez, siempre en el anonimato....como anécdota, el día que Paula me visitó ni siquiera quiso figurar en la foto y creo que eso dice mucho de ella.
Estoy muy contenta de poder trabajar con La Marquesita Real y la próxima colección de otoño-inverno una vez más La Marquesita Real nos sorprenderá.
LA MARQUESITA REAL


Próximamente espero daros alguna que otra sorpresa....

Buen fin de semana y si no hay novedad hasta el lunes.......

Besos

Paula

1 comentario:

Cocolisso dijo...

Decirle a mi anónimo que el corrector de blogger me jugó una mala pasada, pero está bien que la profe me corrija.....
Gracias maja (jejejejj)