lunes, 5 de diciembre de 2011

LA CANDASINA REAL

Pues bien, ya no puedo aguantar mas para enseñaros lo que este hada de la navidad nos ha dejado en Candás llena de ilusion.

En Cocolisso hemos tenido la suerte de ser los primeros en mostraros esta colección sorpresa diseñada para esta ocasion tan especial, brindando como nombre a esta colección                LA CANDASINA REAL.

Este año vamos a participar en el concurso de escaparates que la union de comerciantes de Carreño y Gijon organiza, y para esta ocasion hemos contado con La Marquesita Real, sin duda una de las mejores firmas de la moda española que cada día nos sorprende con más encanto.

Han sido unos dias muy especiales, buscando elementos, decoración e ideas para presentaros esta colección tan bonita dedicada muy especialmente a mi pueblin Candás, en el que vivo.


Y sin más, os presento "LA CANDASINA REAL"






















En esta ocasion  las fotos hablan por si solas, espero que os guste y para cualquier duda estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en los tfnos 985871305 / 655 810 187

Un saludo y feliz puente
Paula

4 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Precioso el escaparate !!!!
Los detalles que has puesto como la llave antigua me gustan mucho.
Y el nombre de la colección mas original no puede ser.
La capota y braguita lo que mas me gusta.
Un besote

Cocolisso dijo...

Muchas gracias por tu comentario, fijate bien en el retrato y te llevaras una sorpresa!!
Paula

Silvia dijo...

Que puedo decir....sin palabras. El premio es tuyo y si no fuera asi, para mi lo es. Impresionante. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Es de los escaparates más bonitos que he visto en mucho tiempo. Los diseños de La Marquesita parecen sacados de un sueño. Mucha suerte con las ventas.
Carol