martes, 22 de noviembre de 2011

Se acerca la Navidad....

Pues bien, como dice el titulo de la entrada de hoy, se acerca la navidad...

Ya todos planeamos las vacaciones, regalos, compañia,....etc....Es una epoca muy especial y mas aun cuando hay niños, sólo por ellos merece la pena celebrarlo y disfrutar de estos dias tan especiales.

Dentro de muy poco os enseñaré una nueva sorpresa dedicada a la navidad, como no de la mano de La Marquesita Real, va a ser una mini coleccion muy esperada por mi, y os la mostraré en un marco muy especial......pero eso será más adelante.....

Sois muchas las que habeis confiado en mi, desde que empeze esta nueva andadura en verano, en la medida de lo posible lo he echo lo mejor que he sabido, y cada paquetito que ha salido de la tienda ha sido preparado con la maxima ilusion y cariño.

También tengo que decir que otras personas no se alegran tanto (incluso cercanas..la mayoria....) , y se escuchan voces a lo lejos que siempre me llegan muy a mi pesar.....pero bueno, creo que es la cruz que en ocasiones me toca llevar por diferenciarme del resto, HAY GUSTOS PARA TODO,  si yo tuviese que juzgar muchas cosas que veo, madre mía!!! pero existe una cosa que se llama RESPETO y al que no le guste pues que no mire, no os parece?

Menudo rollo eh???? Menos mal que muchas pensais como yo, sino me entraba depresión, jejejjeje....

Y despues de todo esto os propongo las ultimas tallas que me están quedando a un precio muy interesante.... Todo con un 20%

Abrigo Relojes Reales Talla 2 años
88 euros
Pantalón Relojes Reales Talla 3
29 euros

Pantalon Galeones talla 3
29 euros
Camisa cuello maho talla 3
29 euros
Chaqueton chocolate liso  con motivos galeones
79 euros

Peto Banderas Reales, en liso o en estampao
Talla 2
61 euros
Blusa oxford cuello bobo talla 2
28 euros

Blusa cuello bobo talla 1
28 euros
Pantalon American Real
Talla 1 y 2
28 euros

Chaqueton American Real Talla 1
79 euros

Vestido American Real
Talla 3 69 euros
Talla 6 74 euros

Pelele Tacitas y teteras
Talla 9-12 meses
61 euros

Vestido tazitas y teteras
Talla 2
69 euros
Capota 15 euros
Braguita 17 euros

Conjunto Rocio de Alba
Solo la talla 2 79 euros

Recuerdos del pasado
Talla 2
54 euros

Otoño Real
Talla 4
74 euros

Zapatitos 49 euros



Cualquier duda sobre otro modelo que os pueda gustar, no dudeis en preguntarme en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en los tfnos 985  871  305  / 655 810 187
Muchas gracias por seguirme

Paula

No hay comentarios: