sábado, 5 de noviembre de 2011

Américanas "La Marquesita Real"

Y no quería despedirme de vosotras, (que por cierto, se nos presenta fin de semana lluvioso y gris)
sin antes, enseñaros un encargo muy especial que acabo de recibir y que por supuesto os lo tengo que enseñar.

Yo creo que en su día ya os anuncié la nueva propuesta de "La Marquesita Real", se trata de la linea más exclusiva de la firma   "Dandy Real".

Pues bien aqui la teneis, la mamá ha escogido un color liso azulón con la base del estampado de banderas, y el resultado es ESPECTACULAR, en este caso se va a combinar con pantalón de la misma familia estampado y camisa oxford color azul, para la niña vestido de banderas.

Deciros que dado lo perdonalizado de esta prenda, la confección y entrega puede oscilar entre 10 y 15 días.









Para cualquier consulta un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985871305.


Espero que os haya gustado, que sepais que yo no me he podido resistir y ya tengo las mías ¡¡PROMETO FOTOS!!.
Deseo que disfruteis del fin de semana, un saludo y una vez más daros las gracias por leerme.
Paula

No hay comentarios: