jueves, 20 de octubre de 2011

UNICO E INIGUALABLE....!!!!

Pues si, asi es.....único e inigualable Primor Real.

 Os enseño este conjunto para una mamá, que quiere que su niña luzca como un autentico primor en una ocasión muy especial.

A mi me ha enamorado, y esque no ha podido quedar más bonito.

Antes de enseñaros las fotos del conjunto, deciros que desde Cocolisso busco que las ventas on-line tengan un trato más personal, me encanta que me llameis y me pregunteis ya que así esto no se limita a una mera transacción economica.

Tan sólo llevo tres  meses en esto y no me esperaba esta calida acogida ( de la que estoy encantada) nunca hubiera pensado poder llegar a tener un trato tan personal en la distancia.

 También tengo que deciros, que cada día que pasa me sorprendo más, pues me entero de cosas muy feas, que le han hecho a mamás, que depositan su confianza en este medio, y se llevan una gran desilusión, por el trato recibido y los problemas que se encuentran ...ejem............................................................................., y esque no todo vale!!! No sólo es vender....hay que pensar un poco en la ilusión que ponen las mamas en vestir a sus peques con todo su cariño.

No quiero seguir en esta linea, porque no todo el mundo es igual y también he conocido muchas compañeras con las que tengo muy buena relacción y esque no hay porque pisar a nadie , hay sitio para todos......


Y ahora si, Primor Real para tí DANIELLA....









                                                              Una maravilla.................


Cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985871305
Un saludo
Paula

3 comentarios:

romina dijo...

sin palabras,una imagen vale mas que mil palabras.

Anónimo dijo...

Preciosooo!!!me ha encantado.

Anónimo dijo...

Preciosooo!!!me ha encantado.