viernes, 30 de septiembre de 2011

Gracias...

Parece que fue ayer cuando parecía que no me daría tiempo a la inaguración, pequeños imprevistos de última hora, nervios, stress, jejeje... y ahora lo recuerdo como una mera anecdota...

Hoy, hace dos meses que Cocolisso abrió sus puertas, desde aqui quiero agradecer a todo el mundo que me sigue y  a clientas que ya casi, casi son amigas, la confianza que me demuestran cada dia con sus comentarios y sus ánimos.

Desde aqui agradeceros la confianza que habeis depositado en mi, en este "corto" periodo de tiempo,y que es lo que hace que casa día que pase este más contenta y con más ganas de seguir en este proyecto. Por ello la familia "Lila de Rocio de alba", tendrá un "regalin" muy especial.


Vestido

Jesusito para las más chiquitinas

Conjunto para niño

Para las más mayorcitas



Recordad  que teneis la diadema y las ranitas haciendo juego, cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es  o en el tfno. de la tienda 985871305.

Un saludo y buen fin de semana!
Paula

3 comentarios:

Los Moñitos de Daniela Pérez dijo...

Enhorabuena!!! Nos quedamos por aqui

Bsos Carolina y Daniela

Paula dijo...

Gracias Chicas!!

Caprichos de Mamá dijo...

Enhorabuena, Paula!!! Verás como ya mismo estás celebrando el añito!!!! Muchos besos desde Galicia