viernes, 29 de julio de 2011

Inaguración Cocolisso

Lo prometido es deuda, os quiero enseñar por fin las fotos de la tienda, desde aqui quiero dar las gracias a todas las personas que hoy me han acompañado y en especial a mi familia.
De verdad Gracias.
Paula


Os presento a mis marquesitos
Lucas y Elías

5 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Paula,gracias a ti por invitarnos a la inauguración y por dejarnos acompañarte en este momento que supongo que para tí fue muy especial.La tienda es preciosa, decorada con un gusto muy especial, es una cocada. Un beso y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola reinita, ya sabes que no somos mucho de inaguraciones, pero sabiamos que era un día especial para tí y no podíamos faltar. La tienda muy chula, con mucho gusto y llena de detalles. Te deseo todo lo mejor, un abrazo.Noelia

Anónimo dijo...

Hola reinita, ya sabes que no somos mucho de inauguraciones pero sabíamos que era un día especial para tí y no podíamos faltar. La tienda me gusto mucho, toda llena de detalles. Te deseo lo mejor, un abrazo. Noelia

Paula dijo...

Muchas gracias chicas.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esa pareja tan guapa y por este nuevo proyecto empresarial que creo que contribuye a recuperar el vestir guapos y cómodos a nuestros peques. Muchos ánimos y mucha suerte y éxitos aunque con las marcas que vas mostrando ya tienes una parte asegurada.