Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









viernes, 12 de diciembre de 2014

Rematamos temporada 50 %



Buenos días, ante todo debo pediros disculpas pues tengo un poco bastante abandonado el blog, pero no me dan las horas para todo, así que hoy que estoy inspirada ( debe de ser que es viernes....), nos ponemos a ello, y nada mas y nada menos para anunciaros que lo que nos queda de colección de invierno ( ya son muy poquitas cosas, pero algo hay), las ponemos en PROMOCIÓN 50 %, os dejo el enlace de la tienda online Tienda online.



El 50 % solo se aplicará en productos de la colección otoño - invierno 2015.


Seguimos ampliando nuestra línea de continuidad de bebe, en estos días os iré subiendo todas las cositas que aun seguimos recibiendo y en la que no hay ningún tipo de descuento.

Y dentro de esta vorágine en la que estamos metidos, anunciaros que en menos de un mes ya tendremos la nueva colección primavera verano 2015.....

Nuevas firmas, nuevos tejidos, nuevos tendencias pero eso será en el próximo post, por ahora podéis disfrutar de lo que nos queda a un precio estupendo 


Cualquier duda estoy en 

info@cocolisso.com
 Tienda 985 871 305
wassap 655 810 187

Un besito y disfrutar del fin de semana

Paula