Cocolisso es un blog de moda, donde por supuesto vamos a hablar de las marcas de moda mas actuales, en tendencia, y con mucho estilo.

Os lo vais a perder?









viernes, 19 de junio de 2015

Dedales de oro 2015

Hola chicas!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí verdad, lo se, pero por una cosa o por otra siempre ando con mil cosas a la vez y no encuentro el momento de sentarme, (os pido mil perdones, prometo actualizar mas a menudo.....).

Bueno, hoy no os voy a enseñar nada de ropa, sino mi paso por los dedales de oro, así que tomar asiento que empiezo desde el principio.....

Los premios Dedales de oro están formados por un consejo, el cual se encarga de las búsquedas de posibles candidatos y posteriormente elegir a los premiados.
En los dedales de oro se galardonan a diferentes personalidades del mundo de la moda y el diseño, como lo son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen publica o jóvenes talentos, así como también a empresarios que a través de sus firmas y tiendas ejercen una importante labor dentro de este sector.

El pasado viernes 12 de Junio se celebro en el hotel Palace (Madrid), la gala Dedales de oro, en la cual fueron entregados dichos premios, el sitio increíble, era la primera vez que asistía a un acto de este tipo y sin duda ha sido una noche que nunca olvidare.


Nada mas entrar por el hall del hotel, ya pude ver los primeros invitados, estaba súper nerviosa, pero bueno imagino que todos estábamos igual.

En representación del mundo infantil estaba Trasluz,  recogiendo el premio estaban sus dueños los cuales me parecieron encantadores.


Estar sentada con empresas tan importantes como Pronovias, Aristocrazy, Toscana, diseñadoras como Purificación Garcia, tiendas como Fetiche Suances, en fin un lujo y un sueño el poder compartir una noche y un premio tan importante junto a ellos.


Purificación Garcia recibiendo el Dedal

Trasluz recibiendo el Dedal


Recibiendo el premio

Que nerviosssssss......

 

Aqui esta.....

En representación del mundo del periodismo acudió Ana Garcia Lozano, encantadora por cierto

Con Nacho Jacob, el fundador de los premios

Con Raquel de Fetiche Suances, un placer haberte conocido.

Solo me queda una vez mas agradeceros  que este sueño sea una realidad, sin vosotros esto no hubiese sido posible.....


Este premio es vuestro........


Paula