jueves, 22 de septiembre de 2011

Lo más de lo más " Dandy Real" by La Marquesita Real

La entrada de hoy es para anunciaros una nueva linea de La Marquesita Real.

Esta vez, La Marquesita Real introduce una nueva línea de sastrería confeccionada artesanalmente, es decir, cada pieza es única, una obra de arte que vestirá a vuestros peques como autenticos dandys.

Es una línea que sólo se confeccionará por encargo, a medida para vuestro peque.





Como podeís ver se trata de una americana, de la colección Bandera Real, para combinar con el pantalón tanto en liso como en estampado, no sé a vosotras pero a mi me parece lo más de lo más.
El detalle de las coderas, del bolsito con las iniciales bordadas, yo ya he encargado las mías  para mis tesorinos y estoy deseando tenerlas!!!


Ahora os voy a mostrar "Bandera Real" que ya la conoceís y que ha sido un éxito, aunque viniendo de La Marquesita Real, el éxito estaba asegurado.



Vestido manga francesa


Conjunto para niño
Pantalón liso con camisa oxford cuello maho
Chaquetoncito haciendo juego





Peto para los más chiquitines


Para consultar tallas y precio me llamais a la tienda 985871305 o en el correo cocolissomodainfantil@hotmail.es

Un saludo
Paula

No hay comentarios: